La tan esperada pelea entre el ex campeón mundial Mike Tyson y el famoso youtuber Jake Paul ha sido pospuesta debido a un problema de salud del legendario boxeador. Durante un vuelo reciente, Tyson sufrió una úlcera, y tras una consulta médica, los doctores le han recomendado evitar el entrenamiento físico intenso por varias semanas.
Los organizadores anunciaron que, para garantizar que ambos peleadores estén en su mejor forma física, la pelea no se llevará a cabo el 20 de julio como estaba planeado. En cambio, se ha decidido que la nueva fecha se dará a conocer el 7 de junio. La ubicación seguirá siendo el AT&T Stadium en Arlington, Texas.
“Jake Paul, este tiempo extra quizás te ayude, pero te aseguro que serás noqueado y echado del boxeo,” dijo Tyson con confianza.
En su corta carrera en el boxeo, Jake Paul, de 27 años, ha acumulado nueve victorias, seis de ellas por nocaut, y una derrota. Esto contrasta con el impresionante récord de Tyson, quien a sus 57 años cuenta con 50 victorias, 44 por nocaut, y solo seis derrotas.
Además del combate principal entre Paul y Tyson, el evento del 20 de julio incluía la revancha entre Amanda Serrano y Katie Taylor por los títulos de peso súper ligero. No se ha mencionado si este combate también será reprogramado.