En un evento que ha generado controversia y atención mundial, un hombre luchó contra dos mujeres en una brutal pelea de MMA durante la Gala RXF 46 en Rumanía. Presentada como “la más caliente y espectacular”, esta pelea mixta ha sido tema de debate en la comunidad de artes marciales y entre los aficionados.
El luchador conocido como Perversu (Pervertido) de Targu Ocna derrotó a las dos luchadoras en tan solo cinco minutos. Las oponentes, Bettyshor, una conocida influencer cuyo verdadero nombre es Beatrice Ungureanu, y Roxana Mihaela Tutu, una figura televisiva famosa por su participación en el concurso ‘Casa iubirii’, no pudieron resistir la fuerza y técnica de Perversu.
Detalles del Evento
El organizador de la gala Real Xtreme Fighter, Sebastián Vieru, defendió el formato del evento, afirmando que “No hay nada fuera de lugar para que un hombre luche contra una mujer. Es un espectáculo. Es una tendencia mundial. Se lo propusimos y aceptaron. No somos los únicos que tenemos este tipo de eventos.”
‘Gazeta Sporturilor’ ha informado que este controvertido duelo es solo el inicio de una serie de galas mixtas en Rumanía, prometiendo futuras peleas uno a uno entre hombres y mujeres, alineándose con lo que Sebastián Vieru describe como una tendencia global en las artes marciales mixtas.